Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

BIENVENIDA

Buenas noches. Les doy la bienvenida a mi  nuevo y primer blog, en el cual iré subiendo fotos de anillos y colgantes hechos por mi a mano. El material utilizado es el aluminio, que presenta muchas ventajas para realizar este tipo de manualidades, ya que es fácil de manejar y lo mas importante que es inoxidable. Dejare un correo para que podáis estar en contacto conmigo y realizar los pedidos que deseen. Espero que les vaya gustando las cosas que subo y que mostréis vuestras opiniones ya que a mi me ayudaran mucho para seguir mejorando. En estos días que quedan de semana espero poder subir fotos de mis primeros anillos y colgantes. Un saludo y muchas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario